Salta
Argentina
Chat Gratis

Subsalas

Publicidad

Chat Salta Gratis

Free Chat

  • Sin registro totalmente gratis. Accede a los canales y haz nuevos amigos.

Publicidad

Ayuda

Preguntas más frecuentes

 

¿Cómo cambio mi nombre?

Haz click en el primer nombre de la lista de visitantes a la derecha.

 

¿Cómo charlo con alguien por privado?

Para iniciar una charla privada pulsa click en cualquier nombre de la lista de usuarios y das click en "Chat Privado". Aparecerá una ventana en donde usted y la otra persona podrán conversar en privado.

 

¿Cómo bloqueo a una persona molesta?

Si alguien te molesta o simplemente no quieres hablar con el o ella, entonces puedes ignorarlos. Haciendo click sobre alguna persona de la lista de usuarios/Visitantes y has click en "Ignorar". En la lista aparecerán de color gris y usted no podrá ver nada de sus mensajes ni tampoco iniciar conversaciones privadas. El ignorar es recordado. Si desea ver los mensajes de nuevo y dejar de ignorarlo, entonces de click sobre esa persona y das click en "Un-Ignore/Dejar de Ignorar". Tenga presente que la función de ignorar solo durará 12 horas, si pasaron las 12 horas y el usuario te sigue molestando, puedes ignorarlo de nuevo.

 

¿No se visualiza el webchat?

Esta versión requiere tener instalado Adobe Flash player en tu navegador. Si no lo tienes, puedes instalarlo desde aquí. Es posible que debas reiniciar el navegador luego de finalizar la instalación.

 

¿El webchat carga pero no se conecta al servidor?

Es probable que el servidor esté temporalmente saturado o en mantenimiento. Inténtalo nuevamente en unos minutos.

 




Copyright © 2014. desalta.com All Rights Reserved.